¡Recibe ofertas exclusivas!

Siganos en:

Baño

El baño, imprescindible en un hogar actual es una de las estancias que más ha cambiado en los últimos años. Pese a que todos los baños tienen elementos en común, cada uno es distinto por el tamaño, que influye mucho, tanto como las personas que lo usan.  Los accesorios de baño como los sanitarios van en función del espacio y de las costumbres de...

El baño, imprescindible en un hogar actual es una de las estancias que más ha cambiado en los últimos años. Pese a que todos los baños tienen elementos en común, cada uno es distinto por el tamaño, que influye mucho, tanto como las personas que lo usan.  Los accesorios de baño como los sanitarios van en función del espacio y de las costumbres de sus moradores. Pensemos en piezas como el bidé que según el espacio disponible contamos con el o es lo primero que se prescinde.

Las nuevas tendencias en decoración de baños tambien han hecho cambiar las costumbres. Buen ejemplo de ello es que nos da lástima taladrar revestimentos  para colocar los accesorios baño y ello da pie a que aparezcan en el mercado nuevas tendencias y colecciones de accesorios para baños. Los toalleros de pié, las escobillas y portarrollos de pié nos permiten tenerlos a mano y comodamente sin necesidad de taladrar. Habicasa regalos online tambien te ofrece los toalleros, portarrollos wc, perchas, toalleros de mano y de barra .......con  "ventosas inteligentes" dotadas de un sistema que a la vez que confiere solidez y fiabilidad al accesorio de baño nos informa y nos indica si lo tenemos que presionar para que la ventosa siga adherida a la pared.

Los espejos siempre ocupan un lugar destacado en el baño, los espejos de cristal sólo, sin molduras , o con una moldura para darle distinción son de gran ayuda en la decoración de los cuartos de baño. Recuerda que un espejo juega siempre a favor del espacio visual y la luminosidad. No olvides los espejos de aumento "accesorio de baño esencial"     X5  X7  X10  aumentos nos facilitan enormemente la visión, Habicasa regalos online tiene una amplia gama.

Nuestro baño por los materiales empleados puieden acabar siendo lugares un poco frios y asépticos, recuerda que los jarros con arreglos de flores, los cuadros o láminas las plantas naturales o artificiales te serán de gran ayuda en la decoración de baños.

Los muebles de cajones de pequeñas dimensiones son de gran ayuda en la decoración de baños pequeños, los espacios perdidos se rentabilizan y el orden es el mejor aliado en la decoración de baños. La introducción de materiales cálidos y resistentes como el bambú te será de gran ayuda en los baños y decoración en general , los toalleros escalera de bambú son un claro ejemplo . 

No hay que olvidar en la decoración de baños toda clase de dispensadores de jabón, vasos, porta cepillos de dientes, escobillas  wc, botiquines, cestas para el orden, distribuidores  para el espacio de los cajones ..... todo ello bien escojido y combinado de la mano de Habicasa regalos online hará de tu baño un lugar especial y personal.

Más

Baño Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos
Mostrando 1 - 24 de 24 productos