¡Recibe ofertas exclusivas!

Siganos en:

Salón

El salón es la zona de la casa donde nos queremos encontrar a gusto. Grandes celebraciones familiares, pequeñas reuniones intimas, tardes de mantita y pelicula........los hay de muchas clases;

Puede estar abiertos a la cocina o si es salón comedor, grande o pequeño, con grandes ventanales con acceso directo al jardín o terraza.  Pero todos dispo...

El salón es la zona de la casa donde nos queremos encontrar a gusto. Grandes celebraciones familiares, pequeñas reuniones intimas, tardes de mantita y pelicula........los hay de muchas clases;

Puede estar abiertos a la cocina o si es salón comedor, grande o pequeño, con grandes ventanales con acceso directo al jardín o terraza.  Pero todos disponen de elementos que se repiten en ellos y que son esenciales en la decoración de salones.

El sofá - posiblemente la pieza clave-  estanteria, mueble para la TV -no todos la necesitan-  de hecho los salones que no tiene TV se distribuyen de otro modo. Podemos decir que la TV manda de la decoración del salón. Tanto en la decoración de salones modernos como en los clásicos la colocación de los muebles es esencial, utiliza siempre el tamaño adecuado a las dimensiones "menos es más".

Las mesitas auxiliares son especialmente indicadas para delante del sofá como al lado de un buen sillón y nos ayudan a cerrar espacios.

Las lámparas de pié y sobremesa son esenciales en la iluminación, juegan un papel protagonista y con su luz delimitan y dan calidez a la zona donde se ubican, Habicasa regalos online te ofrece un buen surtido.

Las alfombras aportan calidez en invierno y remarcan zonas, realzan el color de los muebles tapizados y juegan un papel determinante en la decoración de salones.

No olvidemos el papel de los cuadros en la decoración de paredes del salón. Recuerda que un cuadro te puede ayudar a levantar la decoración de un salón. Los cuadros de grandes dimensiones no son indicados para la decoración de salones pequeños pueden producir un efecto no deseado. Un cuadro bien elegido será el sello de personalidad en la decoración de interior de tu salón.

Capitulo importante es el de los detalles de decoración para los salones , lo que realmente ponemos sobre los muebles; marcos de fotos, candelabros, jarros con flores, plantas, revisteros, maceteros, figuras......Todo bien elegido y con el consejo de un profesional hará que tus proyectos e ideas de decoración del salón se plasmen de manera positiva. Habicasa regalos online puede guiarte hasta hacer realidad el sueño de tu casa.

Más

Salón Hay 31 productos.

Mostrando 1 - 31 de 31 productos
Mostrando 1 - 31 de 31 productos