¡Recibe ofertas exclusivas!

Siganos en:

Recibidor

El recibidor como su nombre nos indica, da la bienvenida a los que viven y a sus invitados pero tenemos que conseguir que cumpla alguna función más. Es ahí donde dejamos, abrigos zapatos, llaves cuando entramos.

A pesar de no ser una zona demasiado grande, por lo general tiene sus muebles especificos. si no tiene espacio suficiente lo llamamos "...

El recibidor como su nombre nos indica, da la bienvenida a los que viven y a sus invitados pero tenemos que conseguir que cumpla alguna función más. Es ahí donde dejamos, abrigos zapatos, llaves cuando entramos.

A pesar de no ser una zona demasiado grande, por lo general tiene sus muebles especificos. si no tiene espacio suficiente lo llamamos "hall" que da paso directo a las habitaciones.

Supongamos que tenemos una pared libre y pensemos en todo lo que podriamos colocar en la decoración de recibidores.

La consola puede ser el elemento más recurrido, aporta elegancia al sitio y nos permite lucir detalles, lamparas, jarro con flores, pequeño centro para las llaves......Habicasa regalos online puede mostrarte cientos de combinaciones para la decoración de recibidores.

Colocar un banco o descalzadora te ayuda a tener en orden los zapatos que nos quitamos cuando entramos en casa, si además tiene cajones y mas espacio mejor...........se acabó el quitarse y ponerse los zapatos haciendo equilibrios imposibles.

Junto al mueble recibidor o la consola,  una ó dos butacas te ayudan a dar simetría al conjunto y tambien las puedes usar    ........... mientras esperas.

Los espejos son un elemento a tener en cuenta en la decoración de tu recibidor. Sobre el mueble quedan muy bien, amplian el campo visual y multiplica la claridad. Un espejo de grandes dimensiones puede ser de gran ayuda en la decoración de recibidores pequeño. Si hay poco espacio un espejo grande apoyado en el suelo y algún elemento como un paragüero o un arreglo de flores de colores llamativos puede hacer el milagro en la decoración de tú recibidor.

El perchero es otro de los elementos de gtan ayuda. Contar con el en el periodo de invierno es vital. Si es grande puedes tener ordenado y listo lo que necesitas para  mañana.

Recuerda que los colores claros favorecen, los cuadros que colocamos tambien son importantes hay que huir de los cuadros dificiles mira que sean impactantes. Las velas y los faroles ofrecen calidez, por tu seguridad utiliza velas de led.

No utilices una luz muy potente.

Teniendo en cuenta estos detalles  y poniendolos en práctica te convertiras en un experto  en la decoración de recibidores . Sabes que Habicasa regalos online te ayuda si se lo pides.

Más

Recibidor Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos