¡Recibe ofertas exclusivas!

Siganos en:

Dormitorios

El dormitorio es algo privado, mio, tuyo, nuestro..... de eso no hay duda y queda plasmado en casi todas las casas, si hay dos plantas, lo más problable es que este en la de arriba. Por eso debemos poner interés en hacerlo personal y único.

Hay habitaciones  de matrimonio, pero tambien individuales, infantiles, juveniles, de invitados........con...

El dormitorio es algo privado, mio, tuyo, nuestro..... de eso no hay duda y queda plasmado en casi todas las casas, si hay dos plantas, lo más problable es que este en la de arriba. Por eso debemos poner interés en hacerlo personal y único.

Hay habitaciones  de matrimonio, pero tambien individuales, infantiles, juveniles, de invitados........con vestidor, con acceso directo al baño..........

El dormitorio de matrimonio está especialmente diseñado para parejas, suele tener mas espacio que el resto de las habitaciones. Cuando elijas muebles y la decoración del dormitorio  planteate sobre todo que  sea comodo , hay que tener en cuenta el espacio para no sobrecargar  estudia la distribución y recuerda que "menos es más".

El cabecero es muy importante en la decoración de habitaciones y la zona que  más destaca,  puedes empapelar esta zona para darle mayor protagonismo, cabecero tapizado, cabecero integrado convertido en libreria y mesitas. No olvides rematar esta zona con un buen cuadro o una coleccíon de varios, complemento importante en la decoración de habitaciones,  recuerda que los cuadros pueden levantar un ambiente hacerlo mas especial en Habicasa regalos online tienes una buena muestra.

Recuerda que los tonos que se utilizan para las habitaciones son siempre los que invitan a relajarnos,  suaves y generalmente claros aunque la pared del cabecero excluye la norma.

El armario es un elemento sobre el que gira la habitación recuerda que el tamaño de este, el color, la forma de las puertas del mismo puede hacer que el dormitorio parezca mas grande o todo lo contrario. Los colores claros y que las puertas no sean de madera o totalmente opacas y oscuras te ayudará enormemente en la decoración interior del dormitorio.

Si los metros del dormitorio te lo permiten puedes crear una pequeña zona de lectura, una butaca con un revistero  y una lampara de pié daran una personalidad especial a la habitación.

Un mueble del estilo de un tocador, una comoda o un chifonier aparte de poder utilizarlo como tal permite la colocación de detalles..... un ramo con flores naturales o artificiales son de gran ayuda en la decoración de habitaciones pues trasmiten toda la serenidad de lo natural. Un marco y una caja o un joyero es todo lo que necesitas para acabar de redondear la decoración del mueble de la habitación. 

Los espejos vestidores  o un galán para dejar la ropa que te quitas son piezas que te ayudan a mantener el orden y participan activamente en la decoración de interiores de los dormitorios.

La iluminación suele ser acorde a las circunstancias, las protagonistas son las mesitas de noche o los veladores que suelen tener encima lámparas de pantalla o flexos articulados que nos viene muy bien para leer aunque en el techo tengamos ojos de buey  o un ventilador con luz incorporada hay muchos modelos que se integran bien en la decoración de dormitorios.

Más

Dormitorios Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 25 de 25 productos
Mostrando 1 - 25 de 25 productos